Hola! este pequeño mensaje es para vos. Dicen los que saben que «Nada es Casual», por algo estás leyendo esto, así que aprovechemos este instante de sincronismo.

Hace solo poco mas de dos semanas hice algo similar a saltar al vació. Yo, al igual que muchos, durante años fantasee con dejar todo y recorrer el mundo con la mochila al hombro, ya que hasta hoy solo lo he hecho de a tiempos cortos y por países limítrofes, pero es un gran sueño poder hacerlo e imagino que el tuyo también.

He leído maravillosos blogs de viajer@s, muchos de los cuales me han inspirado para luego sentirme aplastado por mi propia realidad familiar, laboral y económica, tan distinta y DISTANTE  que me ha llevado a considerarlos personajes de cuentos, a los cuales yo jamás me podré asimilar.

Este blog será escrito por todos, apuntando a transitar cada momento que lleva a una persona a tomar la decisión de largarse, ya sea por un mes o un año, y a compartir esos miedos y esos relatos para que al leerlos entendamos que es posible, y que se puede cumplir.

Envía tu historia -experiencia o inquietud- de cualquier tipo y empezaremos a darle forma a esto que de aquí en mas llamaremos TERAPIA NÓMADE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *